Archivo

Las Ultimas Noticias Santiago, Chile.
“Chilena se inventó una segunda vida en el mundo virtual”


El Mercurio Santiago, Chile. ” El mundo virtual que hace furor”
Nombre real: Pilar Romero Nombre avatar: Pilar Whinstanes. Quienes en Chile hablan de Second Life, hablan de Pilar. Es la profesora, una de las más antiguas en el circuito, y la única chilena que tiene su tienda propia hace dos meses. “Llegué hace más de un año por el blog de Fernando Flores y, desde entonces, soy fiel usaria. No cambio mi personalidad, y mi nombre de avatar es el real. Físicamente soy un poco diferente, porque es el momento en que puedes modificar tu apariencia.


Las Ultimas Noticias Santiago, Chile.  “Chilenos convierten la moneda en sede social y feria para visitantes” Replica virtual del palacio es exito en second life


“Dobles de Dark Vander y gente sin ropa queman micro frente a LA MONEDA Delirante manifestación contra el transantiago en Second life, escribia el avatar nicolas copano, mientras los chilenos en SL gritan:  “NO Somos Sardinas!,“NO Somos Sardinas!”


VERAGUA Primer artista chileno en recrear una exposición virtual en forma paralela a la muestra real. El Diseñador Grafico Jorge soto Veragua nos presenta plumifero en casa colorada, en forma paralela se a recreado esta exposición en el mundo virtual , donde mas de ocho millones de personas de todo el planeta construyen y crean espacios en 3D. De esta forma VERAGUA se convierte en el primer artista chileno en recrear una exposicion virtual en forma paralela a la muestra real.


Chile País de Diseño, la otra educación, comienza a tener una presencia importante en Second Life, gracias a la gran colaboración que esta realizando Pilar Romero – miembro de nuestra comunidad – en el posicionamiento de nuestra organización educacional en el mundo virtual.


Tienda virtual de pilar whinstanes y Zico Morigi, mi gran amigo virtual de valencia,  un constructor de lujo, hacemos diseño de camisetas que vendemos con linden dollars.


El mercurio Santiago, Chile “Si siempre quiso volar o teletransportarse, Second Life (segunda vida) es el mundo virtual para hacerlo. Se trata de una ciudad en Internet habitada por avatares –personajes creados por cada usuario para vivir en este mundo en 3D–, que compran y venden terrenos, hacen negocios, se divierten y se relacionan sin saber, en realidad, quién está al otro lado de la pantalla”.